Gnius-club campamento de verano virtual para niños y niñas

Bajo la coordinación del Comité de Educación Virtual y a Distancia, el próximo  25 de junio se realizarán la Vigésima Segunda Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, evento en el cual  presentará el Campamento de verano virtual . Se puede participar en el evento a través de la plataforma Zoom de CUDI y ser seguido a mediante de la transmisión en vivo en Youtube.

Bienvenidos al único club que convertirá a tu [email protected] de consumidor a creador digital, que lo enseñará a detectar los peligros en internet y que le dará las herramientas para enfrentar los retos profesionales del siglo XXI.

Desde el 2016 Gnius Club ha impartido cursos para reducir la brecha digital en México. Hoy operamos en 2 países y trabajamos con más de 8 Colegios de Prestigio y Maker Spaces en distintas partes de la república Mexicana. Nuestro programa fue elegido por la ONU como la Mejor Innovación Educativa del Mundo y nuestro esfuerzo fue reconocido por el Instituto Irrazonable como una de las iniciativas de Impacto Social que puede transformar a México.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *